Envíos y devoluciones

Plazos de entrega

En MARLOQUI hacemos todo lo posible por que recibas tu pedido en la fecha que deseas,

Nuestro plazo de entrega es de 1-2 días de preparación + 48 horas de envío (L-V, dentro de la Península), ese es nuestro tiempo máximo, pero si podemos lo tendras mucho antes.

Nuestra agencia de transportes es Envialia 48h/72h para todos los envíos dentro de la Península..

Y si tienes mucha prisa y estás dentro de la península, el servicio 24 horas es posible para pedidos que entren antes de las 16 horas y con previo aviso y confirmación, sólo para días laborables (de lunes a viernes).

Para asegurar las entregas en el menor plazo posible, es necesario indicar en el pedido el número de teléfono del destinatario.

Si tienes cualquier consulta sobre el plazo de entrega no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: info@marloqui.com , te atenderemos a la mayor brevedad posible!

Política de cambios y devoluciones 

En MARLOQUI cuidamos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos al 100%. Por eso tienes derecho a cambiar o devolver nuestros productos (por su importe completo) dentro de los 14 días siguientes a recibirlos.

Es imprescindible que los productos no hayan sido abiertos y estén en perfecto estado. Se devolverá el importe total menos los gastos de envío y devolución que correrán por tu cuenta, salvo que haya habido algún error por nuestra parte (producto defectuoso, talla equivocada...) en tal caso, procederemos al cambio sin coste alguno o la devolución del importe íntegro.

Para cambiar o devolver contacta con nosotros indicándonos tu número de pedido, qué productos quieres devolver y la razón de la devolución (nos ayudará a mejorar!). Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento.

Si no contactas con nosotros antes de devolver el producto, corres el riesgo de no recibir tu cambio o devolución. No nos responsabilizamos de ningún paquete extraviado que tú envíes, por lo que es importante que te pongas en contacto con nosotros, te atenderemos a la mayor brevedad posible!

Gastos de envío

Dentro de la Península los pedidos tienen un coste de 5,99 euros en transporte 24 horas. Resto de envíos aparece el coste al realizar la compra. Cualquier duda consultar.

Si la entrega es dentro de Asturias el coste sería de 3 euros.

Para pedido superiores de 39 euros los gastos de envío dentro de la península serán GRATIS